Se estrena HDP en Agosto.

TV POR CABLE Y SERIES
Se estrena HDP en Agosto.
Será en una nueva plataforma y desde el Polo Audiovisual de Merlo. 
Nazarena Velez (Denis) es la negociadora de una banda de secuestradores, junto a Alejandro Fiore (Héctor) y Pablo Yotich (Piero) son quienes comparten el trio. Cada integrante del trío tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Además tiene ocultas fuertes debilidades.
Héctor (Alejandro Fiore) es el estratega, ex cocainomano en recuperación pero con recaídas, es la pareja de Denis (Nazarena Velez) y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de adinerados empresarios. Mientra que Piero (Pablo Yotich) es el que se encarga de hacer el trabajo sucio.
Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta los hará tomar una importante decisión.
La serie ya grabó sus primeras 3 temporadas de 6 capítulos cada una, en la 
Ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de San José de Costa Rica. 
También son parte del elenco la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, Andrea Estevez, Barbara Vélez, Alejandro “Huevo” Muller, Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Valeria Benitez Coll, Melisa Fernandez, Agustina Posse, Gustavo De Filpo, Paola Tumino, Micaela Lapegue, Adabel Guerrero, Lucas Perez, Marian Farjat, Yamel Romero,Crsitian Majolo, y las participaciones especiales de Mabel Pessen, Gerardo Romano y Raúl Rizzo.
Una vez pasado la etapa de aislmaiento obligatorio y cuando se regularice la posibilidad de volver a los rodajes continuaremos desarrollando la cuarta temporada, donde ya estan confirmadas las participaciones de la actriz Tamara Bella y el director y actor Marcelo Cosentino.
 
 IMG...20200523...215330...690
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *