Canal Sony estrena la nueva temporada de American Idol con Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como jurados

TV POR CABLE Y SERIES
Canal Sony estrena la nueva temporada de American Idol con Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como jurados

CANAL SONY ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN IDOL CON KATY PERRY, LUKE BRYAN Y LIONEL RICHIE COMO JURADOS

La conducción del nuevo año de la competencia musical sigue por cuenta del presentador Ryan Seacrest. Es la decimosétima temporada y comienza el miércoles 6 de marzo a las 22.00 hrs.
 

Responsable del lanzamiento de las carreras musicales de Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Carrie Underwood y Adam Lambert, American Idol continúa en busca de nuevos talentos. Esta decimosétima temporada estrena el 6 de marzo a las 22.00 hrs por Canal Sony.
El jurado estará compuesto por por Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, y a cargo de la presentación estará Ryan Seacrest, que sigue firme como el único anfitrión del programa desde el primer American Idol.
En la nueva edición, el cantante Skip Marley, nieto de Bob Morley, asume uno de los puestos de mentor al lado del radialista Bobby Bones, que repite el mismo rol que en la temporada anterior. Las audiciones del programa pasaron por 20 ciudades, entre ellas Orlando, Florida, San Diego y California.
 

 
AMERICAN IDOL: DECIMOSÉPTIMA TEMPORADA
MIÉRCOLES 6 DE MARZO
22:00 hrs ARG

 
 
Para mayor información:
http://la.canalsony.com
 
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *