Descubrí a Sebastián Yatra como Jesper en la película animada KLAUS

TV POR CABLE Y SERIES

Conocé a JESPER, el personaje de Sebastián Yatra en este nuevo video especial

 

DISPONIBLE EN NETFLIX ESTE VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

El exitoso cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, prestó su voz para dar vida a la versión en español de Jesper, un malcriado cartero que tiene que viajar hasta casi el fin del mundo para descubrir el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad. 

No te pierdas este y los demás maravillosos personajes de KLAUS, en la película original de Netflix que estará disponible este viernes 15 de noviembre.

Dirigida por Sergio Pablos 
Con la participación de Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío 
Producida por Jinko Gotoh, p.g.a  Marisa Román, p.g.a y Sergio Pablos, p.g.a, Matthew Teevan, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Gustavo Ferrada
Idea Original de Sergio Pablos
Guión por Sergio Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney
Música por Alfonso G. Aguilar
Diseño de producción Szymon Biernacki y Marcin Jakubowski

.

 netflix.com/klaus 

#KlausNetflix 
@NetflixLAT  

Acerca de KLAUS:
Jesper (Sebastián Yatra), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Cecilia Suárez), y descubre a Klaus (Joaquín Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea. Dirigida por el co-creador de Mi villano favorito Sergio Pablos, Klaus es una comedia de animación para las fiestas navideñas.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *