FOX CHANNEL FESTEJA HALLOWEEN A LO GRANDE: ESPECIALES DE LOS SIMPSON Y EL MEJOR CINE DE TERROR

TV POR CABLE Y SERIES
FOX CHANNEL FESTEJA HALLOWEEN A LO GRANDE: ESPECIALES DE LOS SIMPSON Y EL MEJOR CINE DE TERROR
image.png

¡FOX CHANNEL FESTEJA HALLOWEEN A LO GRANDE!

 

Los mejores episodios del personaje más sombrío de Los Simpson en el especial: “El Maléfico Burns”

Lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M.

 

Cine temático en el “Especial Halloweek”

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M.

 

Un especial que develará los secretos mejor guardados de Springfield: “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”

Jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche

 

 

ESPECIAL “EL MALÉFICO BURNS”

FOX Channel dedica una semana completa al codicioso, amargado y excéntrico dueño de la central nuclear de Springfield con el especial “El Maléfico Burns”. Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M., cuatro episodios temáticos por día que no dejarán lugar a dudas de por qué el señor Burns, el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield que suele usar su poder para hacer lo que le place sin temer a las consecuencias, es considerado el villano más grande de la ciudad. Aquí adelantamos algunos de ellos:

Rosebud: Durante un sueño, el Sr. Burns revive la pérdida de su querido oso de peluche, Bobo. En una visita de Bart al Kwik-E-Mart para comprar hielo, encuentra el oso de peluche de Burns congelado en una bolsa, y sin saber qué es, se lo da a Maggie. Mientras tanto, Burns le ordena a Smithers que encuentre a su oso perdido e inicia una campaña en los medios hasta que Homero se da cuenta de que el oso está en su casa.

Blood Feud: Smithers encuentra a Burns desmayado en el piso de su mansión. Tras un examen médico, Burns es diagnosticado con una condición que deja a la persona sin suficiente sangre para mantenerse con vida. Desesperado por sangre para salvar la vida de Burns, Smithers pide a los trabajadores de la planta nuclear, un donante doble O negativo. Nadie en la planta se ofrece a donar, excepto Homero, que piensa que Burns lo hará un hombre rico si le da su sangre. Homero no tiene el tipo correcto, pero Bart sí y Homero lo ofrece como voluntario.

Who Shot Mr. Burns? – Parte I: Mientras cava una tumba para un animalito muerto en el sótano de la escuela, Willie accidentalmente encuentra petróleo. El géiser resultante se dispara hacia arriba, destruyendo gran parte de la primaria de Springfield. El descubrimiento lleva a todos a creer que la escuela es repentinamente rica. La gente presenta sus ideas sobre cómo el Superintendente Chalmers debería gastar el dinero. También atrae el interés del Sr. Burns, quien le dice a Skinner que desea comprar el pozo de petróleo.

Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M., FOX Channel presenta el especial “El Maléfico Burns” con cuatro episodios temáticos por día.

 

ESPECIAL “THE S FILES – LOS EXPEDIENTES SECRETOS SIMPSON”

El jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche, FOX Channel presentará “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”, un especial imperdible que, por primera vez, develará guiños que los creadores de “Los Simpson” han plantado a lo largo de toda la serie.

Homenajes escondidos, números ocultos y mensajes subliminales, entre muchas otras cosas, son solo algunos de los secretos que se esconden dentro de los más de 600 episodios de la serie que ha revolucionado la cultura y forma parte de la vida de varias generaciones que no dejan de asombrarse con el ingenio e irreverencia de cada uno sus personajes.

La mayoría de los fanáticos de “Los Simpson” saben de memoria capítulos enteros, pueden repetir a la perfección diálogos de las mejores escenas o vieron incontables veces cada uno de los capítulos de esta serie animada que cambió para siempre la historia de la televisión con sus 30 temporadas.

Sin embargo, aun aquellos seguidores más fieles ¿sabrán que Homero es el único personaje que tiene diálogo en absolutamente todos los episodios? ¿o que el mismísimo Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupete? ¿y que el nombre completo de Milhouse es “Milhouse Mussolini Van Houten” siendo que su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon, el segundo viene del dictador italiano Benito Mussolini y que su apellido proviene de una de las colaboradoras del famoso asesino intelectual Charles Manson, Leslie van Houten?

El jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche, llega a FOX Channel “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”.

 

ESPECIAL “HALLOWEEK”

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M., FOX Channel presentará el Especial “Halloweek” que le pondrá los pelos de punta hasta al más valiente. En el mes de Halloween, monstruos, fantasmas y asesinos en serie, se apoderan de FOX Channel con un especial compuesto por las películas más escalofriantes.

Lunes 28: Hotel Transylvania. El Hotel Transylvania es un fastuoso resort del Conde Drácula. Allí, los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida lejos de los humanos. El Conde por su parte, es un padre sobreprotector que solo quiere disuadir el espíritu aventurero de su hija adolescente, Mavis. Pronto, el mundo del Conde se desmoronará cuando un jovencito humano llegue por casualidad al hotel y se enamore de ella.

Martes 29: Monster House: La Casa de los Sustos. D.J. Walters es un chico que sospecha que, en la casa de un anciano al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo, va a parar al jardín del anciano e inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie les cree a los chicos así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Miércoles 30: Paranoia. El joven Kale protagoniza un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario. Después de un tiempo, empieza a padecer el encierro y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día, comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino.

Jueves 31: Hotel Transylvania 2. Todo parece mejorar en el hotel. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al Conde es que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos. Lo que ignoran es que el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel.

Viernes 1: Super 8. En el año 1979, Joe Lamb es un muchacho que acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre policía en una pequeña población de Ohio. Durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contemplan cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M., FOX Channel presenta el Especial “Halloweek”.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *