NICKELODEON LANZA GLOBALMENTE #CHICOSUNIDOS UNA INICIATIVA PROSOCIAL QUE AYUDA A NIÑOS Y FAMILIAS A MANTENERSE ENTRETENIDOS E INFORMADOS OFRECIÉNDOLES DIFERENTES ACTIVIDADES

TV POR CABLE Y SERIES
NICKELODEON LANZA GLOBALMENTE #CHICOSUNIDOS UNA INICIATIVA PROSOCIAL QUE AYUDA A NIÑOS Y FAMILIAS A MANTENERSE ENTRETENIDOS E INFORMADOS OFRECIÉNDOLES DIFERENTES ACTIVIDADES
NICKELODEON LANZA GLOBALMENTE #CHICOSUNIDOS
UNA INICIATIVA PROSOCIAL QUE AYUDA A NIÑOS Y FAMILIAS A MANTENERSE ENTRETENIDOS E INFORMADOS OFRECIÉNDOLES DIFERENTES ACTIVIDADES
 
Miami, 19 de marzo 2020- Nickelodeon anunció el lanzamiento global de la campaña multiplataforma #ChicosUnidos, iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.

La iniciativa internacional #ChicosUnidos de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.

 
#ChicosUnidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a  los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.

Nickelodeon está preparando programación especial para disfrutar en familia reforzando su contenido, agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures Henry Danger, entre otros.

El elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.

 
Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *