No te pierdas ésta semana UN GALLO PARA ESCULAPIO

TV POR CABLE Y SERIES
No te pierdas ésta semana UN GALLO PARA ESCULAPIO

En tiempos en lo que toca quedarnos en casa, TBS sigue apostando por las series que revolucionaron la ficción argentina. En esta oportunidad volverá a emitir la primera temporada de Un gallo para Esculapio, una producción original de TNT Underground junto a Boga Bogagna, con apoyo del INCAA. Se la podrá ver completa por TBS desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 22.00 (ARG) / 21.00 (CHILE).

 

Peter LanzaniLuis BrandoniLuis LuqueJulieta OrtegaAriel StaltariEleonora WexlerAndrea Rincón y Diego Cremonesi encabezan el gran elenco de esta serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel StaltariUn Gallo para Esculapio presenta un novedoso relato de nueve episodios alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

 

La primera temporada de la exitosa serie, ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA, fue grabada durante cuatro meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

 

Convertida rápidamente en un éxito de audiencia y aclamada por la crítica, Un Gallo para Esculapio fue la gran ganadora de los Premios Martin Fierro 2017, donde se llevó 6 galardones en los rubros principales y se alzó con el preciado Martín Fierro de Oro. También obtuvo 11 categorías (incluyendo Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *