SONY CHANNEL ESTRENA EN EXCLUSIVA LA TEMPORADA 16 DE GREY’S ANATOMY

TV POR CABLE Y SERIES
SONY CHANNEL ESTRENA EN EXCLUSIVA LA TEMPORADA 16 DE GREY’S ANATOMY

La vida tiene constantes cambios y llega el momento en el que Grey´s Anatomy tiene un nuevo día en SONY CHANNEL. El martes 14 de enero de las 22.00 hrs, la pantalla de SONY CHANNEL se iluminará con el estreno exclusivo de la temporada 16.
 

Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber.
 
En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus “Link” Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.
 
En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .
 
 Grey’s Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.
 
#GreysEnSony
Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.
 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *