¡Sony Channel estrena una nueva temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D!

TV POR CABLE Y SERIES
¡Sony Channel estrena una nueva temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D!

¡SONY CHANNEL ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE MARVEL´S AGENTS OF S.H.I.E.L.D!
 

Para todos aquellos fanáticos de Marvel, llega la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D el martes 27 de agosto a las 23.00 hrs a través de Sony Channel.
 

La nueva temporada de  la serie que acompaña desde la televisión al Universo Cinematográfico de Marvel llega a Sony Channel con la promesa de la realización de una séptima entrega que podría ser la última del drama de superhéroes.  Tanto la sexta como la séptima temporada del show constarán de 13 episodios cada una en lugar de los 22 capítulos característicos. Sin embargo, que sean sesiones más cortas no significa que sean menos intensas.
Al comenzar la nueva temporada, los agentes protagonistas se encontrarán divididos en dos grupos: los que exploran el espacio -Jemma y Daisy- y los que vigilan la Tierra -Mack, May y Yo-Yo.
A grandes rasgos, la nueva temporada tendrá que encontrar la forma de rescatar a Fitz, congelado en una cápsula a la deriva en el espacio exterior, mientras que en el suelo terrestre, Mack (Henry Simmons) tendrá que descubrir cómo ser el nuevo director de la agencia, al tiempo que la serie será golpeada por la aparición de un nuevo personaje que luce exactamente como el fallecido Phil Coulson.
 

¡No te pierdas el inicio de la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.!

MARVEL´S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.: SEXTA TEMPORADA
MARTES 27 DE AGOSTO
23.00 HRS
Sobre Sony Channel, América Latina 
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: la.sonychannel.com (español) o br.sonychannel.com (portugués).

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *