POR SPACE MONZÓN SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS

TV POR CABLE Y SERIES
POR SPACE MONZÓN SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS

La impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer sigue ocupando el primer lugar del ranking de las señales de TV paga.

 

Celeste Cid, Jorge Román, Soledad Silveyra, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Diego Cremonesi y Paloma Ker son algunos

de los talentosos artistas que trabajaron en esta biopic.

 

 

Monzón, la nueva serie de SPACE, continúa al frente de las mediciones de audiencia: el episodio (cuarto) estrenado el lunes 1 de julio tuvo un rating de 1.13 (*). De esta manera, el canal de Turner fue nuevamente la pantalla más vista de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV) en esa franja horaria. A su vez, se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target.

 

Semana a semana la serie viene generando una gran conversación en redes sociales, colocándose en la noche de su debut en SPACE (17/6) como tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

 

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films para SPACE, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

 

En el quinto episodio, que estrenará el lunes 8 de julio, se abordará la pelea de Carlos Monzón por el campeonato mundial ante el italiano Benvenutti. Además, se conocerán nuevas derivaciones sobre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz a partir de grabaciones telefónicas y del cambio de estrategia de la defensa de Monzón. Durante esta semana podrá volver a verse el episodio 4: jueves a las 23.00, sábado a la medianoche y domingo a las 22.00.

 

 

Sobre la serie

 

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

 

 

Serie Monzón (1)Con un récord de 87-3-9-1 (59 KO) y bajo la tutela de Amílcar Brusa, Carlos Monzón fue considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Campeón del mundo con 14 defensas en la categoría medianos, fue introducido al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 1990. A nivel nacional, fue distinguido con los premios Olimpia de Oro, Kónex de Platino y Olimpia del Bicentenario.

 

La dirección de Monzón corre por cuenta de Jesús Braceras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi, Mariano Chiesa y Jean Pierre Noher, entre otros actores.

 

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso de SPACE producida con el apoyo del INCAA generó desde el inicio mismo del proyecto grandes expectativas, tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando además en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

 

No te pierdas la nueva serie MONZÓN, exclusiva de SPACE. Estreno: lunes a las 22.00. Repeticiones: martes y sábados a la medianoche, jueves a las 23.00 y domingos a las 22.00.

 

(*) Resultados preliminares Total país. Fuente: Kantar Ibope. Target: 18-49 Pay TV.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *