Qué ver en TV durante estas fiestas

TV POR CABLE Y SERIES
Qué ver en TV durante estas fiestas
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN
Especial Navideño 2018  Qué ver en TV durante estas fiestasEspeciales navideños llegan a la televisión del lunes 17 al lunes 31 de diciembre. Series de acción, romance, decoración y shows de cocina son las propuestas para disfrutar en familia las fiestas de fin de año.
  Estas fiestas, los canales TV Cortos, Construir TV y las señales de AMCNI, traen la mejor programación para disfrutar en familia. Desde qué cocinar para las fiestas hasta los cortometrajes insólitos sobre una navidad distinta.
[ESPECIAL DE NAVIDAD] CALL THE MIDWIFE
EUROPA EUROPA
Lunes 24 a partir de las 12.25
En la Navidad de 1962 se produce una caída de nieve sin precedentes y el invierno que va de 1962 a 1963 es uno de los más fríos que se recuerden en Gran Bretaña. El país se paraliza a medida que se congelan los ríos, se cierran los muelles y los aeropuertos, y el transporte por carretera y ferrocarril se ve gravemente afectado por una espesa capa de nieve, pero para las parteras, el trabajo continúa.
[CORTOS NAVIDEÑOS] EN VÍSPERAS
TVCORTOS
Viernes 21 a las 20 
Eduardo es el esposo de Clara y el padre de Mauro. Necesita tener muy cerca a su familia, planteando un juego donde es necesario esconder verdades y convivir con realidades ajenas. De esta forma, Eduardo se propone retener lo poco que aún posee.[MOVIE OF THE WEEK] – THE ELF AND THE ROBOT
TVCORTOS
Sábado 22 a las 22 
The Elf and the Robot es el cuento mágico de un juguete juguetón que se escapa de su caja antes de la mañana de Navidad. ¿Cómo logrará el pequeño ayudante de Santa traerlo de vuelta?[ESPECIAL NAVIDEÑO] – PLATOS FRIOS PARA CELEBRAR
EL GOURMET
De lunes a viernes de diciembre a las 16.30 y a las 19.30
Llega el verano y a la hora de reunirse a celebrar, los platos fríos son ideales para compartir con familia y amigos. El chef argentino Pablo Vicari, presenta una gran variedad de propuestas que pueden ser ideales para preparar en estas fiestas de fin de año.

[ESPECIAL NAVIDEÑO – LAS RECETAS MÁS RÁPIDAS DE ANNA OLSON 
EL GOURMET
Los viernes de diciembre a las 17.30.
Anna Olson, la prestigiosa repostera canadiense, sorprende en esta ocasión con dos programas especiales en los que enseña sus recetas más rápidas y más fáciles. Recetas para preparar con muy poco esfuerzo y, además, no sólo dulces. Se trata de un episodio con cuatro recetas saladas y otro con cuatro recetas dulces.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – NAVIDAD EN TU HOGAR, con Mary Sutton
MÁS CHIC
Los miércoles de diciembre a las 20.
Mary Sutton, experta en decoración, debuta en la pantalla de Más Chic con un ciclo dedicado a la Navidad. En cada episodio mostrará cómo armar y ambientar los árboles más originales con estilos clásicos, románticos, boho chic y flat, entre otros.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – MESAS PARA CELEBRAR
MÁS CHIC
Los martes de diciembre a las 14.30 y 19.30. Repite sábados y domingos a las 13
Dos mujeres creativas proponen agasajar la navidad de una manera distinta. Virginia Sar cocina delicias dulces navideñas y nos ayuda con el styling de la mesa; y Agustina Gallo realiza un trabajo para embellecer la mesa de navidad de cada hogar.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – TU FIESTA DE NAVIDAD
MÁS CHIC
Los lunes de diciembre a las 14 y a las 20. Repite los sábados y domingos a las 16.30
Las anfitrionas de Más Chic expertas en decoración al aire libre, Paola y Marina, preparan dos espacios para Navidad. Con ideas originales y mucha imaginación, enseñan a decorar las paredes y la mesa para recibir a los invitados en casa durante los días de fiesta.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – NAVIDAD EN NY
MÁS CHIC
Los martes de diciembre a las 14 y a las 20. Repite los sábados y domingos a las 18
De la mano de Helena De Pereda, experta new yorker, la serie recorre las mejores tiendas de la ciudad buscando los regalos perfectos, los juguetes más divertidos, los looks más elegantes para estas fiestas, y las hermosas tiendas de decoración que adornarán con estilo las casas de cientos de newyorkinos. También se podrán conocer algunas de estas casas, para comprobar que el espíritu navideño se vive tanto en las calles, como en el interior de cada hogar.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – VISTE TU FIESTA
MÁS CHIC
Los miércoles a las 14.30 y a las 19.30 
La serie muestra cómo decorar el hogar para una gran fiesta. Cada edad y ocasión ameritan un arreglo especial, Ramiro Arzuaga enseña cómo elegir la temática, dónde comprar y cómo vestir una fiesta propia.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – DECORA CON FLORES: ESPECIAL NAVIDAD, CON ANIKA CUNDO
MÁS CHIC
Los lunes de diciembre a las 14.30 y a las 19.30. Repite los sábados y domingos a las 13.30
Los arreglos florales dejan en evidencia el esmero y el ingenio de quien los arma, por eso, la experta Anika Cundo enseña a decorar con flores y a realizar: una rosca tradicional para la puerta, un centro de mesa para niños, un centro de mesa en violeta, un árbol de navidad con pino y manzanas, una bota de musgo para la chimenea, entre otras opciones para decorar el hogar.

[ESPECIAL NAVIDEÑO] – VISTE TU MESA
MÁS CHIC
Los viernes de diciembre a las 14 y a las 20.
En “Viste tu mesa” el ambientador Ramiro Arzuaga pone sobre la mesa toda su creatividad. Para un encuentro romántico, una tarde al aire libre, o para grandes celebraciones. Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla, y hasta los accesorios de iluminación que generan un clima único y especial. Una manera original de presentar una mesa con piezas que, al ser combinadas con gran imaginación, se convierten en valiosos elementos decorativos.

[ESPECIAL] – NAVIDAD CREATIVA, CON GEMA CASADO
MÁS CHIC
Los viernes a las 14.30 y a las 19. Repite los sábados y domingos a las 20
El punto fuerte de la experta en DIY, Gema Casado, es el reciclaje, a lo uqe incorpora un punto de originalidad y diseño en cada trabajo que realiza. Enseña a decorar las navidades de la manera más creativa. Para personalizar las fiestas propias con toques de imaginación y buen gusto, Gema decora una mesa muy personal para una celebración de las que dejan huella. Además, de su mano el público aprenderá a confeccionar una original corona, adornar un rincón con unas velas muy personales con las iniciales de aquellos a quien uno desea regalarles algo.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *