• Vidriera de los Famosos
  • Contacto
miércoles, 1 enero 2025
  • Inicio de sesión
Toque Invisible
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
Toque Invisible
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Home Televisión Series y películas

¡VUELVEN! ES OFICIAL: PARAMOUNT+ ANUNCIA EL REGRESO DE LOS SIMULADORES

22 de marzo de 2022
en Series y películas
A A
¡VUELVEN! ES OFICIAL: PARAMOUNT+ ANUNCIA EL REGRESO DE LOS SIMULADORES
CompartirCompartirEnvía esta noticia

¡VUELVEN!

ES OFICIAL: PARAMOUNT+ ANUNCIA EL REGRESO DE LOS SIMULADORES

 

 

Con elenco y director originales y como nunca los viste: en la pantalla grande.

 

 

 

BUENOS AIRES, 18 DE MARZO DE 2022 – Veinte años después de su estreno en Telefe, Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó esta mañana el esperado regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores.

 

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original.

 

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma Paramount+.

 

El 21 de marzo de 2002 Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

 

VIS, una división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas de Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

 

Dijo Damián Szifron: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece.”

 

Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, afirmó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado.”

# # #

 

Sobre Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

 

Sobre Damián Szifron

Nacido el 9 de julio de 1975 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. En televisión, además de Los Simuladores, escribió y dirigió Hermanos & Detectives, serie protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya que Telefé emitió en 2006 y tuvo remakes en España, Italia, Rusia y México.

En cine, escribió y dirigió El fondo del mar (2003), ganadora del premio a la Mejor Película Iberoamericana, el Premio Fipresci y el Premio del Público en el festival Internacional de Mar del Plata, además de otros premios en San Sebastián, Toulouse y Brasilia. En 2005 presentó Tiempo de valientes, comedia de acción y aventuras protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque, hoy considerado film de culto.

En 2014 escribe y dirige Relatos salvajes. Ovacionada en el Festival de Cannes y nominada al Oscar® como Mejor Película Extranjera, se transforma en la película argentina más vista de la historia con el record de cuatro millones de espectadores. Gana el premio BAFTA de la Academia Británica, el premio Goya de la Academia Española, el premio del National Board of Review en Nueva York, nueve premios Platino, diez premios Sur, siete premios Cóndor y más de cuarenta premios internacionales en su paso por festivales como Toronto, San Sebastián, Telluride, Sundance, San Pablo y La Habana.

Actualmente está en plena posproducción de Misanthrope, su primer largometraje en inglés, un thriller original protagonizado por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn.

 

Sobre K&S

K&S FILMS es una de las productoras líderes en Argentina y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 20 años en la industria cinematográfica. Su motivación principal es la de generar proyectos innovadores a cargo de directores destacados que puedan resultar atractivos para la audiencia nacional e internacional.

Dentro de sus títulos sobresalen la nominada al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera “Relatos Salvajes” (Damian Szifron) ganadora al Bafta por mejor película extranjera, “El Clan” (Pablo Trapero) ganadora del León de plata al mejor director en el Festival de Venecia  “El Ángel” (Luis Ortega) representante de la Argentina ante la academia para la selección a mejor película extranjera “Acusada” (Gonzalo Tobal) Competencia Oficial del Festival de Venecia y “La Odisea de Los Giles” (Sebastián Borensztein)

K&S Films ha brindado servicios de producción a compañías como Warner Bros.Pictures (Focus), New Regency (The Revenant), UGC (Lucky Luke) MK2 (On The Road, A Monkey On My Shoulder) Netflix (The Two Popes) MGM (Operation Finale) Amazon (El Fin del Amor)

 

Sobre VIS

Introducido en 2018, VIS es el estudio internacional de Paramount. VIS se dedicada a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Channel 5, Network 10, Telefe, and Chilevisión y el creador líder mundial de contenido en español VIS, así como para terceros. El estudio incluye Ananey, Porta Dos Fundos, y la nueva división enfocada en el impacto social, VIS Social Impact. El contenido que VIS produce, abarca todos los géneros, desde contenido infantil, para jóvenes, series de acción en vivo y animación, así como telenovelas, dramas, diversos formatos de comedia de corta y largometrajes.

 

ShareTweetSendShareShareSend
Post Anterior

PARAMOUNT+ PRESENTÓ EN EXCLUSIVA SUS PRÓXIMOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

Próximo Post

Mirá las fotos del anuncio del regreso de LOS SIMULADORES

Relacionados con la Noticias

La nueva entrega de la comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn ya se encuentra disponible con todos sus episodios en Disney+ en Latinoamérica
Destacados

La nueva entrega de la comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn ya se encuentra disponible con todos sus episodios en Disney+ en Latinoamérica

12 de noviembre de 2024
DEL CINE A MAX: “GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO” ESTRENA EL 4 DE JULIO EN MAX
Destacados

DEL CINE A MAX: “GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO” ESTRENA EL 4 DE JULIO EN MAX

29 de junio de 2024
MAX LANZA EL SEGUNDO TEASER OFICIAL DE ‘EL PINGÜINO’, PROTAGONIZADA POR COLIN FARRELL
Series y películas

MAX LANZA EL SEGUNDO TEASER OFICIAL DE ‘EL PINGÜINO’, PROTAGONIZADA POR COLIN FARRELL

24 de junio de 2024
“BELLAS ARTES”, LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZ, TUVO SU DEBUT EN BUENOS AIRES
Destacados

“BELLAS ARTES”, LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZ, TUVO SU DEBUT EN BUENOS AIRES

14 de abril de 2024
PREPARATE PARA VIVIR LA ENTREGA DE LOS EMMYS REVIVIENDO EN HBO MAX SUS SERIES MÁS NOMINADAS
Destacados

PREPARATE PARA VIVIR LA ENTREGA DE LOS EMMYS REVIVIENDO EN HBO MAX SUS SERIES MÁS NOMINADAS

14 de enero de 2024
LA MINISERIE ORIGINAL DE HBO EL RÉGIMEN ESTRENA EL 3 DE MARZO
Destacados

LA MINISERIE ORIGINAL DE HBO EL RÉGIMEN ESTRENA EL 3 DE MARZO

20 de diciembre de 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados

Lo más leido

  • No results available

Toque Invisible, Lo más destacado del espectáculo.

Seguinos

Categorías

  • .REC
  • Cine
  • Entrevistas y Conferencias de prensa
  • Interés General
  • Música
  • Programas de TV
  • Saludos de Artistas
  • Series y películas
  • Teatro
  • Vidriera de los Famosos

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Bienvenido De Nuevo!

Ingrese a su cuenta a continuación

Contraseña Olvidada?

Recuperar su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Registro En