WARNER CHANNEL FESTEJA LOS 25 AÑOS DE FRIENDS EN BUENOS AIRES

TV POR CABLE Y SERIES
WARNER CHANNEL FESTEJA LOS 25 AÑOS DE FRIENDS EN BUENOS AIRES

LOS FANS DE FRIENDS PODRÁN CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE LA SERIE EN BUENOS AIRES

Más de dos décadas han pasado desde que las vidas de Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross se cruzaron en el Central Perk. Por este motivo, Warner Channel celebra esta unión a lo grande con un Warner Café al mejor estilo de la serie más exitosa de la televisión: Friends.

Del 19 al 22 de septiembre, los sitios más importantes de Friends, desde la fuente hasta el Central Perk llegan por primera vez a la Argentina.

 #Friends25años

#WarnerCafé

Buenos Aires, 03 de septiembre. – Existen muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) pero este año hay una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie Friends. Para celebrar este fenómeno, Warner Channel te invita a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 horas y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas en el Warner Café, ubicado en Honduras 5015, CABA.

Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe, los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos por los que queremos tanto a este grupo de amigos. Por eso, Warner Channel te invita a celebrar con una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires, en donde podrás ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el Central Perk y desafiar tu nivel de fanatismo con muchas sorpresas.

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Visitá el Warner Café y celebrá a lo grande los 25 años de una de las series más exitosas y recordadas, interactuando con los lugares más emblemáticos que llegan por primera vez a la Argentina.

 

 

Acerca de Warner Channel

 

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

 

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *