Conecta tus audífonos y subí el volumen: Especial TCM Rock & Pop

TV POR CABLE Y SERIES
Conecta tus audífonos y subí el volumen: Especial TCM Rock & Pop

Canciones que forman el soundtrack de una vida, conciertos que se vuelven historia,

artistas que se convierten en leyendas. TCM sube el volumen y une dos géneros en el Especial TCM Rock & Pop.

 

Mayo será un mes lleno de música y de emociones tan vibrantes que recordará a los artistas que se volvieron leyendas. TCM presenta el Especial TCM Rock & Pop, todos los viernes a partir de la medianoche (ARG)

Más allá del género, el Rock y el Pop son sonidos que se han complementado, que han unido generaciones y formado íconos fundamentales hasta hoy día. Janis Joplin, The Who, Santana y todos los músicos que formaron parte del Festival de Woodstock fueron bandera de toda una generación.

Desde Jimi Hendrix, leyenda e inspiración para todos los músicos, pasando por Prince quien revolucionó a la música con su estílo único y canciones que desafiaron los convencionalismo del momento, hasta Michael Jackson quien rompió todos los paradigmas y nos hizo a bailar en la luna, nos demuestran el infinito poder de la música para traspasar las fronteras, permanecer en el tiempo y dejar huella.

El Pop mantiene jóvenes los corazones, el Rock los mantiene rebeldes, en el Especial TCM Rock & Pop los viernes de mayo a partir de la medianoche (ARG) 

Especial TCM Rock & Pop

Viernes de mayo

Medianoche (ARG) 

 

Viernes 5

  • Purple Rain

 

Viernes 12

  • Moonwalker

Viernes 19

  • Woodstock: 3 Days of Peace & Music (Director´s Cut)

 

Viernes 26

  • Jimi Hendrix

   spa-tcm...purple-rain 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

Páginas Web: http://www.tcmla.com

 

Twitter: http://twitter.com/tcmla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

                                

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *