El dios del martillo está de regreso con el estreno de Thor: Un mundo oscuro

TV POR CABLE Y SERIES
El dios del martillo está de regreso con el estreno de Thor: Un mundo oscuro

Las grandes amenazas exigen grandes hombres, pero Thor es mucho más que un hombre: es un dios. Es el coloso más intrigante de la mitología europea, el que voló desde las tinieblas hasta el comic, el único superhéroe milenario. Y además es el que tiene el martillo más grande. La premiere de SPACE en mayo es Thor: Un mundo oscuro, del universo expandido de Marvel. Un antiguo peligro ha regresado y amenaza con un arma aún más poderosas que los dioses. Viene del tiempo de las sombras, pero lo que no sabe es que este es tiempo de héroes. Este estreno podrá verse el domingo 7 de mayo, a las 10.38p.m. (ARG) .Feed HD: 12.18a.m. (ARG ) 

 

Miles de años atrás, la raza de los Elfos Oscuros intentó sembrar la oscuridad en el universo mediante el uso de una sustancia llamada Aether, que puede ser usada como arma. Los guerreros de Asgard los detienen, pero su líder Malekith logra escapar. En el presente, en la Tierra y en Londres, la Dra. Jane Foster está investigando una anomalía científica en una fábrica abandonada y entra en contacto con el Aether. Thor lleva a Jane a Asgard para curarla, pero aparece Malekith con intenciones de usar el Aether para destruir Asgard. Thor se une a su hermano Loki para detenerlo. La película cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Rene Russo, Idris Elba, Christopher Eccleston y Stellan Skarsgård.

Thor: Un mundo oscuro es la impactante secuela de Thor y como en su primera entrega confronta ciencia y magia, músculo y seducción, dioses inmortales y almas de carne y hueso.

Thor: Un mundo oscuro se estrenará por SPACE el domingo 7 de mayo, a las 10.38p.m. (ARG) Feed HD: 12.18a.m. (ARG ) 

 

Repeticiones

 

Martes 16 de mayo, a las 10p.m. (ARG )  Feed HD: 12.a.m. (ARG) 

 

Lunes 22 de mayo, a las 12.41a.m (ARG) 1Feed HD: 2.13a.m. (ARG) 

 

Acerca de Space

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo deCombate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.5 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

 

 

Página web: www.spacego.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

 

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *